DISEÑO

Un buen tratamiento de las imágenes y el retoque fotográfico son fundamentales para ofrecer la mayor calidad en la impresión.
Para poder controlar todos los detalles y tener una seguridad antes del proceso de impresión, se realizan pruebas a tamaño real del diseño del producto.

En la fase incial, nuestro equipo de diseño realiza un profundo análisis de las características del producto, pudiendo ofrecer, de este modo, un primer planteamiento gráfico de la caja, así como la solución de envasado más acorde con las necesidades del cliente.

 
 

PREIMPRESIÓN

Gracias a la incorporación de la tecnología CTP o "directo a la plancha", obtenemos un registro cromático casi instantáneo en las máquinas, y suprimimos algunos problemas asociados al uso de película, como la necesidad de eliminar marcas de polvo o arañazos en los fotolitos.

Asimismo la reducción de los tiempos de preparación permite llevar y sacar con mayor rapidez los trabajos de las impresoras, aumentando el rendimiento y la calidad ofrecida por las máquinas de imprimir

 
 

IMPRESIÓN

La mas avanzada tecnología en máquinas de 6 tintas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una calidad de impresión inmejorable y constante en la realización de cada uno de sus trabajos. El material elegido para el envase se carga cuidadosamente en la máquina

más adecuada para el tipo de impresión requerida. En pocos minutos el desarrollo de la caja aparece ya impreso sobre el cartoncillo.

 
 

CONTRAENCOLADO

Posteriormente, se procede al contraencolado del envase mediante cartoncillo y formato, logrando así que ofrezca una gran resistencia al peso y que conserve intacta su forma.

La contraencoladora suministra ya el envase preparado para su troquelado.

 
 

CONTROL DE CALIDAD

 

Buscando siempre la máxima calidad realizamos minuciosos controles, que se aplican a las distintas fases de producción. Nuestro equipo técnico, asesora y estudia junto al cliente las soluciones especificas y más idóneas para cada caso solucionando el problema técnico que se plantea y optimizando los costos hasta conseguir que sean lo más reducidos posibles.

 
 

TROQUELADO

Cualquier envase tiene cabida en Cartotécnica, cualquier forma que usted imagine, puede llevarse a la practica con nuestro avanzado sistema automático de troqueles.

La maquina troquela cada pieza de cartón en base al troquel elegido por el cliente. La troqueladora suministra el envase listo para su plegado o pegado.

 
 

PLEGADO

Máquinas automaticas que plegar y encolar, equipadas con los mas modernos accesorios, suministran el 

producto definitivo, completamente acabado y listo para el uso del cliente.

 
 

TRANSPORTE

 

 

En Cartotecnica estamos preparados para servir su pedido en cualquier lugar que nos indique, con la máxima rapidez y asegurando sus fechas de entrega.

Un modernización de nuestros vehículos y precisos nos permiten ofrecerle un servicio totalmente personalizado y a la medida de sus necesidades.